Pranarôm presenta Farmacias Integrativas

Pranarôm presenta en Barcelona un proyecto que tiene como objetivo aunar esfuerzos y crear un camino único entre laboratorio y farmacia. Una suma conjunta hacia la evolución de la solución terapéutica global y natural.

Un proyecto que ve la luz, después de una extensa labor de investigación, preparación y dedicación por parte de un equipo exclusivo de Pranarôm España. Un lanzamiento bidireccional, pensado para clientes, seleccionados, y para consumidores. Esta implantación, que se ha visto traducida de la siguiente manera:

Para las farmacias, un plan de protocolización y globalidad, dividido por 8 grandes bloques patológicos. Estos grandes bloques divididos por 4 patologías principales, con información de la misma, medidas preventivas, opciones terapéuticas y tratamientos. Calendarizados y que van acompañados de formaciones exclusivas. Como objetivo principal, encontrar y apostar por esas personas que creen en la formación y buscan la integración natural como principal activo para la salud. Farmacéutic@s por vocación, con un compromiso personal y un afán por conseguir la solución más apropiada para sus pacientes. La formación es uno de los pilares del desarrollo del grupo y de Farmacias Integrativas. Una inquietud recogida en un plan de contenidos completo, con un seguimiento por parte de Pranarôm personalizado.

Para el consumidor final, estas Farmacias Integrativas serán reconocidas como espacios de carácter único, con un plan de visibilidad que les ayudará a ser identificadas de una forma rápida. Además de este plan de merchan adhoc, lo más importante, los clientes obtendrán por parte de su farmacéutico, la mejor recomendación y conocimientos 360, para mejorar su capital de salud.

La marca belga, con Farmacias Integrativas, pretende enfatizar que el conocimiento es la base para la construcción de auténticos profesionales de la salud y que es fundamental para el mismo desarrollo de la metodología de estas farmacias.

Porque Pranarôm quiere compartir parte de su esencia, a Farmacias Integrativas, un camino que empieza este año 2017 y que compartiremos todos juntos.